Nosotros

Led Controls S.A. de C.V.

LED CONTROLS, es una empresa fundada en 1990 desde entonces nuestro principal objetivo ha sido satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes en el tema de automatización, control, señalización industrial e iluminación de LED.

Ventajas que ofrecemos

Solo por mencionar algunas de las ventajas que ofrecemos al comprar con nosotros y que quisiéramos resaltar serían las siguientes:

Nuestra línea de productos está conformada por marcas líderes en el ramo, ofreciendo así el soporte técnico y la garantía en cada una de ellas.

Al ser distribuidores autorizados y representantes de todas nuestras marcas ofrecemos precios altamente competitivos y atractivas ofertas para todos nuestros clientes.

En LED CONTROLS estamos orgullosos de hacer algo más que contestar el teléfono o tomar su pedido. Estamos aquí para responder sus preguntas, ayudarle a resolver sus problemas y ofrecerle el mejor servicio y productos para su empresa, así como ayudarle a ahorrar su tiempo y su dinero.

Nuestro equipo

Somos un gran equipo de trabajo que nos obliga a un fuerte sentido de responsabilidad para promover productos de las mejores marcas. Proveemos constantemente a la micro y pequeña industria que nos favorece con sus pedidos, porque tenemos un equipo especializado.